Diesel para generadores y plantas eléctricas

Los generadores eléctricos de diesel se emplean mayormente en lugares donde la red eléctrica falla o no está disponible a su vez como la fuente de energía de reserva en casos de emergencia.

Sabemos lo importante que es para su empresa, industria y comercio la energía eléctrica para el desempeño de sus funciones cotidianas; si cuenta actualmente con una planta o generador eléctrico que requiera el servicio de llenado de combustible nuestra empresa es su mejor opción.

Ya que contamos con un camión cisterna que dispone de manguera de 80mts de alcance que nos permite llegar a zonas complicadas (altas, de reducido tamaño). Asimismo un contador de que galones que nos permite determinar cuánto se le está despachando de producto en caso de que el cliente o solicitante desconozca la cantidad de producto que requiere.

DSC00054

Circulación de cisternas de combustible

La restricción horaria para los cisternas de combustible (distribuidora de combustible) limita el paso sobre las principales rutas nacionales de nuestros país: La Autopista General Cañas, Bernardo Soto y Prospero Fernández.

De acuerdo con el decreto que emitió el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) en el 2008, los camiones de más de 6 toneladas de peso no pueden hacer uso de las rutas entre las 6 am a las 8:30 am. Así mismo en la tarde no pueden transitar de 4:30 pm a 7 de la noche.

El paso hábil para que las cisternas de combustible puedan transitar aplica desde las 8:30am a 4:30pm.